vida

1) Me llamo Gonzalo Nahuel Soneira Pericas, nací en Bs As un29 de octubre de 1997, en el barrio Villa Luro. Crecí con mi madre y el papa de mis dos hermanas. A la edad de 4 años me fui a vivir a rio gallegos (provincia de anta cruz). en esa ciudad hice mis primeros amigos y fui al colegio, curse de jardín asta 3er grado del primario. A la edad de 9 años me fui a vivir a Viedma (provincia de rio negro) donde curse el 4to grado de primaria. A los 10 años me fui a vivir nuevamente a buenos Aires en el barrio de Ciudadela y curse de 5to a 7mo grado en el colegio  Luis Maria Campos (Barrio Monte Castro). a los 14 años de edad volví de nuevo a Rio Gallegos (un despelote jajaja) y curse de 1ero a ultimo año de secundario, pasando por los colegios N46, IndN6 y Laboral Domingo Savio. hoy en día voy a cumplir 20 y empecé trabajando desde los 16.
de tantos cambios lo mejor fue la cantidad de cosas, experiencias vividas, tanto buenas y malas, porque de todo se aprende, la gente que conocí, y los amigos que hoy en día tengo....

2) mis proyectos hoy en día son bastante complicados, pero yo creo que todo se puede en la vida...
mi proyecto sería terminar el secundario e irme a estudiar a Córdoba, hoy en día con mi trabajo quiero generar ahorros ahora para poder pensar en invertir en algo el día de mañana, total todavía soy pibe.. pero el tiempo vuela.. y cuando menos me de cuenta ya voy a estar mas viejo (todo mal), pero para ese entonces ya quiero tener un sustento propio, un respaldo y que no me falte nada..
 hogar.
 familia y trabajo.
. pasión.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares